pegasus

Fan Page

lion-o

Fan Page

Popular Posts

Buscar en Google

Busca en la Máquina

Cargando...

miércoles, 27 de junio de 2012

Payasito Musical de Unicel

Este post la vedad que no estaba  planeado para ser escrito pero el fin de semana pasado me tope  con un personaje el cual reconocí  de inmediato y consiguiente los grandes recuerdos fluyeron. mi hermana tuvo uno de estos los cuales se vieron desde mediados de los años 80´s y principios de los 90´s.


Se trata de aquel payasito musical que su cuerpo y cara estaba constituido de unicel. su cuerpo vestía su traje fabricado en nylon y   la cara estaba forrada de tela, su nariz era de plástico. los ojos y boca eran de de papel terciopelo.


 Este personaje era clásico de puestos ambulantes, tianguis o papelerías. dentro del cuerpo de poliestireno expandido, se encontraba su cajita musical a la cual se le daba cuerda por la espalda del payasito.


A quien haya podido ubicar a este personaje que sus recuerdos los transporten en el tiempo hasta aquellos maravillosos años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lindisimo gracias yo tenia uno asi hasta que mis mostritos sobrinos le pusieron las garritas
pero verlo aqui me trae lindos recuerdos

Luzinda dijo...

yo tenía uno, pero era azul cielo!
recuerdo que no me gustaba mucho (les tenía miedo a los payasos) así que hacía girar rápido su cabeza para que tocara la música rápido :P¨

mala idea...ahora no los veo tan mal

Saludos!!

Anónimo dijo...

yo tengo uno todavía guardado, es un recuerdo muy preciado que me regaló una persona que desgraciadamente hace mucho que ya no está conmigo.

Anónimo dijo...

Yo aún conservo uno. Regalo de un novio co 1991.

Anónimo dijo...

Yo aún conservo uno. Regalo de un novio co 1991.

Anónimo dijo...

Mi madrina de kinder me regalo uno asi, forro un bote de leche nido de los grandotes y ahi me lo dio, que recuerdo ahhhhh!!!

David Ramos dijo...

Yo quiero uno saben donde la puedo conseguir uno así

hordenes dijo...

Yo quiero comprar uno....el que tenga que me escriba al siguiente mail:

hectordenes@gmail.com


Gracias.